Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

ALEJANDRO SANZ SE ALISTA PARA PRESENTAR NUEVO DISCO

El nuevo trabajo musical de Alejandro Sanz ya tiene fecha de lanzamiento. Tal y
como anunció hace algunos días, será el 10 de diciembre.
Junto a esta noticia hecha pública a través de su perfil oficial en las redes sociales, el madrileño también ha querido compartir con todo su público la que será portada de este nuevo LP. Una imagen en la que aparece haciéndose un autorretrato con una cámara de fotos. Una metáfora de lo personal e íntimo que es este disco para el intérprete.
#SANZ, mi bujío, mi reflejo. 10 de diciembre” publicaba Alejandro Sanz en sus redes sociales desvelando la imagen que abrirá su nueva aventura musical. Una fotografía que nos recuerda al estilismo que mostró en su última entrevista en la que dió muchos detalles de este esperado trabajo. Ahora ya solo nos queda por conocer el listado de canciones y si incluye alguna colaboración.
“El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres.
“Un disco con vida propia que deseo que la gente escuche tranquilamente, en paz, cada uno en su lugar. Quizás es el disco más mío que he hecho nunca… aunque cada vez me cuesta más trabajo ser yo, encontrar la esencia, porque las cosas van cambiando, y también tu forma de ver la música. He tratado de hacer un disco recuperando en la medida de lo posible el tarro de las esencias”.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte