Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Latin Grammy: la Academia se prepara para premiar la excelencia de Emmanuel, Joaquín Sabina, fito Paez, entre otros.

El Premio a la Excelencia Musical en la entrega anual del Grammy Latino, en su edición 22, se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre en Las Vegas y será transmitido por Univision.
Esa distinción también la recibirán Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Martinho Da Vila y Sheila E. & Pete Escovedo. El intérprete mexicano Enmanuel, al recibir la noticia, dijo sentirse honrado y espera ansioso sostener el galardón entre sus manos, pues será un momento que enmarcará todo lo que ha construido en 44 años de carrera.
 “Lo conseguí con esfuerzo, con entrega, con una ilusión enorme. Un sueño y muchas metas que me puse conforme iba consiguiendo las primeras: la primera fue grabar un disco, después fue tener un éxito, después otros, luego fue el plantearme qué hacer con el escenario y cómo transformarlo, tantas cosas…
“Pero no imaginaba todo esto cuando comencé, sino que lo fui desarrollando conforme caminaba. Fue una situación que se fue dando al ir haciendo cosas e ir encontrando el camino”, reflexionó el cantautor, de 66 años.
Hambriento de más éxito y seguro de que aún le queda mucho terreno por conquistar, ya prepara su siguiente movimiento, y advierte, emocionado, que en el 2022 habrá nueva música, con un giro completamente inesperado que estuvo ideando en estos dos años de pandemia.
 “Regresamos con gran alegría después de estos dos años de pandemia y creo que el reencuentro con el público va a ser maravilloso, tanto para ellos como para nosotros. Va a ser muy especial”, expresó.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte