Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

David Bisbal da positivo a Covid 19 y posterga sus compromisos

“Me detectaron Covid 19”. Así de claro ha sido David Bisbal en sus redes sociales diciendo que se ha contagiado con el virus y que le obliga a parar todos sus compromisos laborales. Desde sus rodajes en los programas de televisión como sus próximos conciertos en plena gira. Aparentemente se le ve buen aspecto, y asegura que los sanitarios ya le han confirmado que su carga viral es relativamente baja pero que no podrá retomar su vida normal hasta la siguiente prueba negativa. 
Todo ha sucedido a su llegada a Madrid, cuando se ha hecho una prueba PCR rutinaria y para su sorpresa ha dado positivo. Lo primero que dice en su explicación es que lo que más le apeteceía era abrazar a su mujer y su hijo pero que tendrá que esperar por el bien de todos. 
Bisbal asegura también que se ha tomado esta pandemia muy en serio desde el primer minuto “siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad del Covid, tengo mi pauta completa al 100%” y aprovecha para mandar un mensaje de seguridad a los suyos: “Animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible”. 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte