Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Vicente Fernández: esposa rompe el silencio sobre la salud del cantante

Desde el ingreso de Vicente Fernández al hospital debido a la caída que sufrió en su casa de Jalisco, México, su situación de salud ha sido complicada. Durante su reclusión en el nosocomio, el cantante ha recibido el apoyo de toda su familia, particularmente, de su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita; quien se había mantenido hermética al respecto. Ahora, habla por primera vez sobre este tema.
“Se está recuperando y está muy contento, yo tengo que estar fuerte para verlo bien a él [Vicente Fernández]”, comentó a los medios de comunicación. “Tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va a ir recuperando, lentamente”.
La matriarca de la dinastía Fernández fue enfática al mencionar que necesita estar fuerte porque es el pilar de su familia y la necesidad para seguir manteniendo la esperanza en este momento complicado por el que atraviesan. “Tengo que sacar [fuerzas], porque si me caigo ¿qué vamos a hacer? No me puedo caer, tengo que estar fuerte”, advirtió.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte