Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Enrique Iglesias y Ricky Martin se presentaron en el American Airlines Center

Dos íconos de la música en español unieron sus fuerzas en el American Airlines Center el miércoles por la noche. Enrique Iglesias y Ricky Martin llegaron al frío de Dallas para calentar el ambiente con sus temas más populares y movidos.
La presentación del español y el puertoriqueño en el American Airlines fue parte de su gira en conjunto, “Enrique Iglesias y Ricky Martin Live in Concert”.
Cada uno se presentó por separado y mantuvo al público cantando y bailando a su manera. Los dos contaron con una banda en vivo que también bailaba al ritmo de la música. Pero Ricky Martin llevó su show a otro nivel incorporando bailarines que lo acompañaron en el escenario.
Enrique Iglesias fue el primero en presentarse y empezó su recorrido musical cantando “I’m a Freak”. El madrileño que vestía de negro y llevaba su clasica gorra se acercó bajo del escenario para cantar “Bailamos” cerca del público. Enrique Iglesias también fue el único que utilizó el escenario al lado opuesto del escenario principal. Fue ahí en el segundo, cuadrado y pequeño escenario que el español interpretó temas como “Cuando me enamoro”, “Loco” y “Me pasé”.
Para interpretar sus temas finales Enrique Iglesias regresó al escenario principal corriendo por un camino que cortaba por los asientos en el piso. Antes de terminar su presentación con canciones bailables, el público coreaba “Escape” y “Hero” con el español.
Ricky Martin trajo el ritmo latino al American Airlines Center empezando con su famoso tema “Livin’ La Vida Loca”. El boricua también fue acompañado por su banda y un grupo de bailarines con los que participaba en la coreografía.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte