Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Kalimba sorprende con terrible confesión: “Me resucitaron”

Kalimba participó este fin de semana en el Desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México.
En el marco de esta festividad, el famoso cantante sorprendió al revelar que cuando era adolescente estuvo muy cerca de la muerte. Y es que el integrante de OV7 sorprendió al aparecer en la pantalla de Televisa, donde confesó ante sus cámaras que hace varios años tuvo que ser resucitado.
El cantante de Tocando fondo confesó por primera vez la experiencia que vivió a los dieciséis años cuando perdió la vida por unos instantes en el mar, durante una temporada vacacional con su familia. Kalimba aseguró que murió durante un minuto, pero lograron salvarlo.
“Nunca lo había contado porque simplemente no me pasaba por la mente y porque nunca me lo habían preguntado tan directo, pero yo me ahogué a los 16 años en Puerto Escondido y me resucitaron dándome respiración de boca a boca, entonces realmente yo estuve como muerto un minuto”, reveló.
El también actor de musicales como Jesucristo Superestrella y José, el soñador, continuó comentando cómo se dio el accidente en que el que tuvieron que recurrir a la respiración artificial para salvarle la vida.
“Estaba surfeando, mi hermana estaba nadando y me tocó ir por M’Balia que no es tan buena nadadora”, añadió.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte