Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

El percance de Shakira que casi arruina su participación en el Super Bowl

Shakira fue una de las grandes protagonistas de la Super Bowl LIV celebrada en febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. La artista colombiana fue la encargada de actuar, junto a Jennifer López, en el tiempo de descanso, pero la preparación para una cita tan importante estuvo repleta de percances. La cantante ocupa la porta de la edición para Reino Unido de la revista Glamour y en la entrevista que conlleva ha revelado que se volvió “loca” al ver lo que le sucedió tan solo unas horas antes de aparecer en el escenario.
“No creerías lo que me pasó la noche antes de la Super Bowl. Me estaba tiñendo el pelo la noche anterior, con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche ¡mi cabello decidió volverse negro!”, confiesa Shakira. Por si fuera poco, el día del gran partido la de Barranquilla celebraba su cumpleaños: “Era mi cumpleaños. Era casi la medianoche. Y por supuesto al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, especialmente antes de la Super Bowl. Me volví loca”, continúa.
5
Junto a su equipo, Shakira trató de poner remedio tan rápido como pudo, aunque pagó las consecuencias: “Tuvimos que teñirlo de nuevo usando agua oxigenada. Mi cuero cabelludo se irritó mucho”, recordó. “Pasaron muchas cosas después de eso”. Y es que, y nunca mejor dicho, ha tenido problemas de todos los colores con su pelo: “No podría ni empezar a contarte. Las cosas que me pasan solo me pasan a mí y a mi pelo”, confesó, describiendo esta parte de su anatomía como “la mayor fuente de sufrimiento”.
“Pero diré algo: mi cabello me hace cosas realmente crueles porque siempre me mantiene al límite, pero también sobrevive mucho. Es muy resistente”, agregó. Lo curioso es que le provocara tantos problemas en un día tan especial, un día en el que la colombiana hizo historia al ser una de las dos primeras mujeres latinas en la historia en encabezar el show del descanso de una Super Bowl, el evento televisado más seguido en Estados Unidos.
“Jennifer López, como latina nacida en Estados Unidos, y yo, como mujer latinoamericana en Estados Unidos, teníamos una gran responsabilidad y oportunidad de representar a todas las diferentes minorías a través de nuestra actuación”, expresó Shakira hace tan solo un mes. “En mi caso, también quería rendir homenaje a mi cultura del Medio Oriente. Y siento que lo hicimos”.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte