Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

José Luis Perales reprograma su visita al Perú para el 2022

El cantante español José Luis Perales reprogramará su visita al Perú debido a la pandemia y espera llegar a Lima el próximo mes de marzo como parte de su tour de despedida musical.

Perales inicialmente tenía previsto realizar estos conciertos en Lima el 15 y 16 de noviembre, en el Gran Teatro Nacional, pero debido a la emergencia sanitaria nuevamente se ve obligado a un cambio en las fechas establecidas.  
 
Esta nueva reprogramación obedece a que el artista considera que deben darse las condiciones de seguridad y asistencia de manera similar en todas las ciudades integrantes de la gira, sus espacios escénicos y en estricta coordinación con los promotores de cada país
 
La pandemia, que aún afecta a todo el mundo, continúa obligando a modificar las giras de los artistas, debido a las prohibiciones, limitaciones en aforo y la aplicación de protocolos sanitarios, todos de manera concurrente, que se han establecido en todo el mundo con el fin de frenar su avance.  
 
Las entradas originalmente adquiridas para el 21 de octubre de 2020 serán válidas en localidad y ubicación para el 22 marzo y las del 23 de octubre igualmente para el concierto del día 23 de marzo.  
 
Este 22 y 23 de marzo en el Gran Teatro Nacional los seguidores de una de las leyendas de la balada en español se reencontrarán por última vez con su ídolo.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte