Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Mon Laferte muestra su avanzado embarazo con fotografía

Mon Laferte está transcurriendo sus últimos días de gira por Estados Unidos. Aquella que empezó en Seattle el 14 de septiembre, ya lleva más de un mes. La viñamarina ha estado más de 40 días arriba de un escenario. Este pasado domingo, compartió fotos y videos de su noche en Dallas.
El próximo 27 estará en Las Vegas, el 28 en Tucson y ese será el fin de su tour embarazada. Mon estuvo feliz de hacer este recorrido con su bebé en la panza. “Muero de ganas por la experiencia de subirme a cantar embarazada. Me va a ir creciendo la panza conforme avance la gira”, había dicho previamente la artista a Zona Pop CNN.
Para el tour, la intérprete de “Tu falta de querer” escogió una serie de vestidos holgados en diferentes colores: amarillo, violeta, naranja, verde, rosa, celeste, rojo, entre otros. Todos estaban hechos de tul para que Mon pudiera estar cómoda con la guata y su bebé dentro de ella.
Hace unas horas, la cantante compartió una fotografía desde su camarín en su cuenta de Instagram donde finalmente se descubrió la panza. “5 meses. Les juro que sólo es un bebé. Y unas pizzas” bromeó la artista ya que su barriga llamó la atención por el tamaño. La publicación superó rápidamente el medio millón de likes y los 5 mil comentarios.
Mon recibió las felicitaciones de la cantante norteamericana Gwen Stefani, con quien grabó un tema navideño en 2018. “Congratulations” fue su mensaje. “¡Parecen 2 para 5 meses”, “hermosisisisima” y “Te ves bellísima!! Felicidades y disfruta la aventura de ser madre” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte