Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Cantante de hombres G habla de la verdadera historia detrás de 'Devuélveme a mi chica'

David Summers y Javi Molina, vocalista y batería del grupo Hombres G pasaron el jueves por El hormiguero para presentar el último disco. La esquina de Rowland es su decimotercer trabajo, que fue grabado durante el confinamiento en la casa del propio Summers, que tiene un estudio de grabación en ella.
Pablo Motos, como buena amante de la música por su pasado como dj en discotecas y emisoras de radio, quiso recordar la verdadera historia de Devuélveme a mi chica, el verdadero título de la canción que todos conocen como Sufre Mamón. El presentador de El hormiguero quiso confirmar si la letra se escribió solo por venganza.
“Así es, esas eran las motivaciones que tenía cuando empezamos a hacer canciones”, confesó David. “Íbamos a Rock-ola y yo sabía que iba a venir con el novio así que la compuse dos días antes. Esa canción nos ha abierto puertas de países enteros, vendíamos un millón de discos en México en solo 6 meses, es la canción que nos ha dado todo”, recordó.
Esa es una de las canciones que no pueden faltar en un ningún concierto del grupo, aunque no es la única. “Un total de 20 y eso que hay muchas que se van quedando fuera. Cada vez que hacemos un disco nuevo es complicado porque vamos acumulando canciones y hay que sacar alguna de las antiguas”, reconocía el vocalista.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte