Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Ricky Martin y su peculiar celebración a Sebastián Yatra por su cumpleaños

El cumpleaños del cantante colombiano Sebastián Yatra no podía pasar desapercibido para sus seguidores en redes sociales y desde luego para sus compañeros como el puertorriqueño Ricky Martin, quien muy animoso y contento por la fecha, le organizó de forma improvisada un pastel con todo y velita para su colega.
El originario de Medellín, Colombia, nació un 15 de octubre de 1994, razón por la que desde el viernes está de fiesta en fiesta y no para con las celebraciones por sus 27 años de vida, por esa razón la estrella latina y actor de telenovelas como ‘Alcanzar una Estrella II’ no dudo en celebrar junto con el cumpleañero, una nueva vuelta al sol.
El momento fue captado en video y difundido a través de redes sociales, en el clip se ve a un animoso Ricky Martin cantando el ‘Feliz Cumpleaños’ a su colega, junto con varios miembros de la producción de la gira que actualmente lleva a cabo en la Unión Americana. El video fue difundido por la cuenta oficial de Chisme No Like en Instagram con el siguiente mensaje:
??????????????????????????? PURO AMOR EN ESTE VIDEO. ¿GRACIAS??  te quiero Ricky y a todos los que hacen parte de esta gira!!!! ¿Empezamos mañana en el Madison Square Garden a las 7pm SHARP?????????????????????? #enriqueiglesias #rickymartin #sebastianyatra on tourrrr??????

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte