Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Los Juanelos presentan nueva canción para crear conciencia sobre el cáncer de mama

La agrupación peruana ‘Los Juanelos’, ha lanzado un nuevo tema con motivo de la lucha contra el cáncer de mama. Con esta canción espera que las personas puedan ir al médico para realizarse chequeos y así evitar tener esta penosa enfermedad.
Por medio de la cuenta de YouTube de la Liga Contra el Cáncer, la agrupación estrenó “Captura el cáncer” haciendo una versión del popular tema Bohemian Rapsody de Queen. 
“Lo mejor es un chequeo preventivo, por favor, no esperes a tomorrow (mañana), anda hoy”, reza una parte de la canción. Como se recuerda, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró en el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre esta enfermedad.
Esta versión no es la única que ha hecho ‘Los Juanelos’ ya que esta agrupación peruana se ha caracterizado por crear canciones relacionadas a los temas nacionales que, de alguna u otra manera, afectan a los peruanos. 
En sus diferentes canciones se muestra a los integrantes, Christian Ysla, Alejandro Villagomez y José Roberto Terry, tocando en un mismo espacio.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte