Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Paulina Rubio y el estreno de ‘Yo soy’, su nueva canción

‘Yo soy’ es una canción nacida de la propia experiencia de la artista, con la que Paulina Rubio hace un llamamiento a su llamado ‘Em-Pau-werment’, un término motivador con el que quiere concienciar a las mujeres de que deben ponerse en el lugar que merecen, dejando la inseguridad a un lado.
“‘Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!” dice la propia artista. Y añade: “Como dice la canción: ‘A mí nadie me deshace, a mí nadie me gobierna, porque siempre soy la reina”.
En esta canción, Paulina Rubio ha estado acompañada por un equipo de lujo, en el que se encuentran Felipe González, Valentina Rico y Omar Koonze. Además, junto al productor de la canción Andrés Castro, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones, también ha contado con el trabajo de Andy Clay.
Por otra parte, el videoclip de ‘Yo Soy’ es un contagio de empoderamiento femenino de principio a fin, y es que la canción en sí, está llena de canciones que denotan fortaleza como ‘no debo nada a nadie’ o ‘porque yo soy lo que quiero ser’. Una canción en la que Paulina habla de la importancia de ser uno mismo, dejando atrás las apariencias.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte