Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Alejandro Sanz estrena Mares de miel

Este viernes 15 de octubre de 2021 el artista español presentó Mares de miel, el segundo sencillo de lo que será su próximo trabajo discográfico. Este nuevo adelanto llegó acompañado de un videoclip que ya empezó a sumar miles de reproducciones en sus primeras horas.  
Con estos dos primeros temas, Sanz inicia el camino hacía lo que será su nuevo álbum que incluirá una decena de composiciones dominadas por esa actitud renovadora y producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón.  
A estos nuevos proyectos del artista español se suma un nuevo hito en su carrera al recibir la estrella número 2 073 del célebre Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood en la categoría de Grabación, está situada en el 1750 de Vine Street, frente al mítico edificio de Capitol Records, uno de los símbolos de la industria discográfica en Los Ángeles.  
“Quiero agradecer al niño que fui, ese que peleó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad: dedicarme a la música. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, dijo el ganador de cuatro Grammy y 25 Latin Grammy respaldado por una comunidad de millones de fans que lo siguen en sus redes sociales.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte