Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Luis Miguel la serie: Diego Boneta impacta con recreación del videoclip “Cómo es posible que a mi lado”

Desde sus redes sociales el actor conmocionó a los internautas al publicar Cómo es posible que, a mi lado, uno de los más grandes éxitos que tuvo Luis Miguel en la década de los 90 y permanece en la memoria colectiva de todos sus fans.
¿Cómo te has ido tú con él?”, escribió el actor en su posteo. Diego Boneta compartió esta nueva versión del videoclip con motivo del próximo lanzamiento de la nueva temporada de la bioserie del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano.
En el video se puede ver al actor de 30 años caracterizado como el “Sol”. Para hacer una versión más fidedigna respecto al producto audiovisual original, la producción hizo que Diego Boneta portara una camisa blanca abierta a la altura del pecho y un pantalón negro. También lució una prenda roja en el torso en otras secciones del clip.
Junto a él también figuraron un par de bailarinas de apariencia muy similar a las que acompañaron al cantante de La incondicional en la versión original su tema. Con el avance del video protagonizado por Diego Boneta se fueron uniendo más bailarinas con sus respectivos cambios de look, desde vestidos hasta bodys metálicos y negros.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte