Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

La emoción de Ricardo Montaner al saber que Evaluna y Camilo serán padres

Los cantantes Camilo y Evaluna dieron a conocer que serán padres por primera vez en un video compartido en sus redes sociales presentando el nuevo tema musical” Índigo”.
El video en cuestión es una recopilación de filmaciones caseras en donde se ve a la pareja feliz paseando por un parque. A lo largo del cortometraje se enfoca en repetidas ocasiones al vientre de Evaluna anticipando la revelación del final. Además, se muestra a Camilo viendo por primera vez el resultado positivo del test de embarazo. La canción termina con la reacción de todos los seres queridos celebrando la noticia. Allí, se puede ver a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, llorando de la emoción.
Ricardo Montaner acudió a las redes sociales para compartir la emoción por la llegada de su nieto. Allí se mostró sentado en la cama junto a su esposa y a Roitman mirando el video de su hija y su yerno.
Una vez que terminó el clip, los tres comenzaron a aplaudir y saltar muy alegres. Junto al posteo, el autor de “Bésame” escribió: “Nos explota el corazón de felicidad”.
La publicación superó las 500 mil reproducciones y se llenó de comentarios cargados de cariño. “¡Felicidades abuelo!”; “No lo puedo creer, que emoción. Los felicito” y “Felicidades bebé a bordo” fueron algunos de los mensajes que les dejaron en el posteo.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte