Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Selena Quintanilla y la vez que se convirtió en Marilyn Monroe

Selena Quintanilla y Marilyn Monroe son celebridades que se mantienen vigentes en la memoria del público. Ellas tienen en común el talento, la belleza y simpatía que las ha caracterizado.
Ambas fueron consideradas iconos de la moda, aunque en diferente época, y rompieron estereotipos tanto en la industria como con algunas prendas que causaron revuelo convirtiéndolas en leyenda.
En una ocasión, Selena Quintanilla lució un espectacular vestido blanco con el que hizo un homenaje a Marilyn Monroe. La famosa cantante se robó los suspiros de todos al lucir el vestido que resaltaba su contorneada figura.
En las imágenes difundidas en las redes sociales, vemos que se trata de un vestido con un toque romántico con un escote en pico atado al cuello con una cinta que deja al descubierto la espalda.
Además, Selena mostró su figura con un corset ajustado al cuerpo parte del mismo vestido que termina con una falda ancha corte “A”. Sin duda, el pequeño homenaje a Marilyn Monroe fue una decisión muy acertada.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte