Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Gian Marco y María José presentan nueva canción

El cantautor panameño Rubén Blades ha enviado un mensaje en solidaridad con los ciudadanos de la isla canaria La Palma, en España. Tras la difícil situación que se encuentra viviendo la isla debido a la erupción del volcán de la Cumbre Vieja, Blades no dudó en hacer llegar su solidaridad.
Desde hace 24 días, el 19 de septiembre exactamente, el volcán de la Cumbre Vieja comenzó su erupción, que hasta el momento ha obligado a evacuar a miles de personas y ha arrasado con terrenos agrícolas y residenciales.
El panameño envió un saludo de fuerza y ánimo a todos los canarios, recordando que pronto vendrán días mejores “pero ahora debe enfrentarse el problema con la determinación y la acción que el momento exige”.
Blades, quien este año será homenajeado en los Latin Grammys con el premio Persona del Año, afirmó en su mensaje que “el alma canaria puede hacerlo y lo hará. Un país seguirá siendo bueno, a pesar de los pesares, por la acción de su pueblo, siempre”. 
Además de músico, Blades es actor y con 73 años a sus espaldas, tiene programado dar inicio su gira “Salswing Tour”, el próximo 20 de noviembre. De la mano de Roberto Delgado Big Band y compuesta por músicos panameños, la gira presenta su más reciente trabajo, “Salswing”, por ciudades como Los Ángeles, Atlanta, Miami, Boston, Nueva York, Washington y terminará en Illinois en diciembre.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte