Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Carlos Vives y su retorno a la actuación con ‘El club de los graves’

El cantante colombiano Carlos Vives regresa a sus inicios en el mundo del espectáculo; fue en “Escalona” que encendió la chispa de su amor por el arte.
Sin embargo, la música siempre fue su más grande pasión y la que le ha dado grandes satisfacciones e importantes reconocimientos de la industria. Hoy al parecer Disney + lo ha convencido de regresar al set de grabación y acaba de anunciar el inicio del rodaje de “El club de los graves”, una nueva serie original que es protagonizada por el reconocido artista colombiano, quien interpreta en esta ocasión a un excéntrico profesor de música al lado de un grupo de jóvenes estudiantes de una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.
Realizada en escenarios de Latinoamérica por la televisora TeleColombia, esta producción, de acuerdo a un comunicado, cuenta con temas originales compuestos por el mismo Vives, que le dan marco a la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical que se rige por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial.
La serie, que será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia, está compuesta de diez episodios de 30 minutos cada uno. El elenco está integrado por Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín (” Lala”), Manuela Duque (” Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”) y Elena Vives (“Amalia”), entre otros.
La serie que se estrenará inicialmente en Latinoamérica en el 2022 y luego en el resto del mundo es realizada por The Walt Disney Company Latinoamérica, que se ha comprometido a realizar contenido de relevancia local, en este caso Colombia, para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte