Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Residente a J Balvin: "Tu música es como un carrito de hot dog"

Despues que los Latin Grammy anunciaran la lista de artistas nominados, el colombiano J Balvin criticó a estos premios e invocó a sus colegas que no se presenten en la gala, es ahí donde Residente decidió responderle desde redes sociales con un mensaje duro.
“O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammy?”, le espetó a Balvin el cantante de “René”, y después enumeró a otros nominados a los premios, como Camilo, Juan Luis Guerra y Natalia Lafourcade.
“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, dijo el puertorriqueño.
Luego Residente se preguntó por qué el año pasado, cuando nominaron a J Balvin “13 veces”, entonces no pidió boicotear la gala. “De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”. 
“Y no sé por qué te molesta tanto, porque según tú, tú haces historia cada 15 segundos, con el latino cultura el gang o no sé qué”, agregó.
Luego, el exlíder de Calle 13 aludió a otra leyenda de la música latina: Tego Calderón. “No se ha ganado un Billboard”, dijo el cantante. “¿Y cuándo tú has visto a Tego quejarse, o a mí quejarme? Y no voy a entrar en lo de los Billboard porque no quiero ofender a la gente, pero tú y todo los que se han ganado un Billboard saben de qué se tratan los Billboard “, continuó. 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte