Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Habrá segunda temporada de la bioserie de Juan Gabriel

Han pasado poco más de 5 años del fallecimiento de Juan Gabriel, y su familia sigue enfocada en honrar su memoria y preservar el legado musical, por lo que su heredero universal, Iván Aguilera, reveló que aún tiene proyectos pendientes de la vida y obra de su padre.
Fue en una entrevista con Ventaneando donde el hijo de El Divo de Juárez detalló los planes que se están llevando a cabo. “Vamos a hacer una película, la segunda temporada de “hasta que te conocí” el volumen tres y cuatro de los álbumes Dúos, y un documental. Tenemos mucho preparado y creo que este año vamos a estar sacando el primer disco”.
Jean y Hans Aguilera también participarán en estos proyectos. “Vamos a trabajar con muchos artistas nuevos y Jean también va a sacar su canción en Dúos, ante el cuestionamiento sobre si toda la familia participará en la película y en el documental, Iván lo confirmó. “Todos estamos involucrados de alguna forma u otra y obviamente vamos a meter nuestras anécdotas juntos”.
En una de las habitaciones de la casa, ubicada en Parácuaro, Michoacán, tiene una pequeña radio frente a la que cada día se sienta para poder escuchar a su hermano, junto a ella improvisó un pequeño altar en donde le enciende una veladora junto a una foto en la que está con él. De esta forma ha decidido recordarlo y extrañarlo ya que su edad ya le impide moverse demasiado como para visitar los restos de su hermano.
 “Lo que se siente cuando uno extraña a la persona, no puedo explicarte porque no hay palabras. Lo único que hace uno es extrañar y pedir por él a Dios”, dijo para el programa Despierta América.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte