Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

José José: hija menor lo recuerda a dos años de su partida

Sarita Sosa, la menor de los hijos de José José, se ha distanciado de sus hermanos desde poco antes del fallecimiento de su papá. Por tanto, este año no fue parte del pequeño homenaje que se realizó en donde descansan parte de los restos del cantante, pero sí lanzó unas tiernas palabras desde su cuenta de Instagram.
 “Hace 2 años les llegó la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional. Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor”, comenzó su texto la cantante.
 “Fue un privilegio poder llamarte papá, pero más que todo, poder llamarte mi mejor amigo. El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, sólo con una mirada lo sabíamos todo. Gracias por permitirme ser testigo de lo que es amor en esta tierra. Te amo demasiado y te extraño cada día más”, finalizó el mensaje a su papá.
La también cantante agregó unas palabras dedicadas a sus seguidores y familia, a quienes agradeció por acompañarla durante este difícil día y pidió seguir recordando al intérprete de 40 y 20 en la intimidad.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte