Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Carlos Vives gana Guinness World Record por la campaña de “besos simultáneos en línea”

Luego de varios días de expectativa, y de diferentes publicaciones en redes sociales, Carlos Vives, el pasado 11 de agosto, hizo público el videoclip de su canción ‘Besos en cualquier horario’ que, para sorpresa de sus seguidores, tuvo la colaboración de los hermanos Montaner, Mau y Ricky, y de su propia hija, Lucy Vives. El tema, que ya supera los 7,4 millones de visualizaciones en YouTube, sigue siendo noticia, pues, además de su rendimiento positivo en las diferentes plataformas de reproducción musical, le significó al samario un reconocimiento de los Guinness World Records.
Para celebrar el mes del amor y la amistad, que en Colombia es en septiembre, Vives tuvo la idea de, tal y como lo plantea su canción, repartir besos sin importar el momento y el lugar. Para ello, se propuso a hacer una gran convocatoria de personas que quisieran demostrarles su cariño a sus seres queridos, a través de un beso. Fue el pasado 18 de septiembre cuando, desde el Cumbia House de Gaira, en Bogotá, cuando el artista detrás de ‘La tierra del olvido’ envió un mensaje a sus seguidores para que se reunieran con él, en una videollamada masiva, para empezar con el particular encuentro lleno de besos. El objetivo del artista era lograr romper el récord mundial.
 “Hagamos del planeta un solo beso. Los espero mañana para que juntos rompamos el récord de más personas dándose un beso en simultáneo on line. Besos”, escribió Carlos en su cuenta de Instagram.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte