Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Raphael: No me parezco a nadie

Movistar+ ha presentado en el Festival de San Sebastián ‘Raphaelismo’, la serie documental con la que rinden homenaje a las seis décadas de carrera de Raphael. “Contar nuestro legado cultural es contar la historia de nuestro país”, han reivindicado desde la plataforma.
“No me bajaré del escenario en varios años porque me enloquece y, por qué no, repetiré en cine y en este formato. Si Dios quiere y la pandemia nos deja, habrá muchas cosas nuevas mías”. Tras seis décadas de carrera, Raphael continúa con la ilusión y las ganas de seguir cerca de su público intactas. El cantante ha acudido este domingo al Festival de San Sebastián para presentar la docuserie Raphaelismo, en la que Movistar repasa y rinde homenaje a su trayectoria.
 
“Es el artista total”, han asegurado los creadores del documental Charlie Arnáiz y Alberto Ortega. “Siempre estamos en busca permanente de buenas historias”, han indicado sobre el origen de la producción, “supimos que se iban a celebrar los 60 años de Raphael en el mundo del espectáculo y las piezas fueran encajando. Además, era el momento de hacerlo porque teníamos la suerte de que sigue en activo”.
“Estamos orgullosos de haber podido contar algo inédito de un de un artista sobre el que se ha hablado tanto durante décadas”, han reconocido. El motivo: haber podido realizar cinco entrevistas “con un ambiente de charla amistosa. Después de tantas horas de generó una confianza que derivó en momentos muy emotivos y salieron anécdotas que Raphael reconoció no haber contado nunca”. Entre ellas, una crisis nerviosa que sufrió en Las Vegas. En la producción se incluyen fotografías personales y material de archivo que ha cedido la propia familia.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte