Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Nieta de Vicente Fernández asegura entre lágrimas “No podemos hacer nada”

Vicente Fernández sufrió un accidente doméstico a comienzos de agosto cuando se resbaló caminando por su habitación en el popular rancho Los Tres Potrillos.
Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, no pudo contener las lágrimas cuando la abordaron en la calle para preguntarle por la salud de su abuelo, quien lleva poco más de un mes hospitalizado por un accidente en su casa.
La joven, hija del también cantante Alejandro Fernández, fue abordada por una cámara del programa Suelta la Sopa de México para preguntarle por el estado de salud de su abuelo y cómo la familia ha lidiado con la situación,
 
 
Entregan nuevo parte médico de Vicente Fernández
 
Añadió que a esta crisis se le sumó la hospitalización de su abuela, esposa de Vicente Fernández, conocida cariñosamente como Doña Cuquita, quien tuvo que ser internada por una cirugía de hernia.
En medio de su emotividad, la joven afirmó que entre todos han tratado de darse ánimos, en particular a sus abuelos, mediante mensajes, videos y todo lo que pueda alentarlos en este momento complejo que están atravesando.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte