Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

El pasado metalero de Juanes con la banda Ekhymosis

Muchos de los fanáticos de la música latina conocemos solo los buenos momentos de nuestros artistas preferidos, pero no ese lado humano que ellos guardan; y que tienen que ver íntimamente con lo que ha sido sus inicios en este mundo. Este puede ser el caso del cantante colombiano, cuando solo se le conocía como Juan Esteban, allá por 1987 se topó con otro apasionado por la música y así fue que formó su primera banda, a la cual llamaron Ekhymosis.  
Entonces, con 15 años, Juanes conoció a Andrés García, un guitarrista colombiano con nombre de galán de telenovelas, con el que hizo un click musical desde el inicio. Con él tuvo sus primeras aventuras en el mundo de la música, teniendo sus primeras presentaciones sobre los finales de los 80′s. Producto de esta unión, Juanes grabaría su primer tema el cual llamó “Desde arriba es diferente”, que después formaría parte de su sencillo “Niño gigante”, producción que vio la luz en 1993.
Recién en 1995, Juan Esteban empezaría a ver los frutos de su trabajo. Fue “Solo”, el tema que empezaría a sonar con fuerza y que tenía el sello de un Juanes ya como vocalista de la agrupación. Este arreglo estuvo mucho más cerca al rock pop que al estilo inicial que la banda había marcado. Dos años después el artista colombiano dejaría el grupo para así empezar a diseñar lo que sería su exitosa carrera.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte