Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Son Tentación, armonía 10, libido y más en la nueva edición del Festival Reactívate 3

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, el Festival Reactívate regresa con una tercera que se realizará el sábado 25 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza) de Surco, y contará con 12 artistas nacionales, entre bandas y orquestas de rock, salsa y cumbia. Las entradas se venderán en Teleticket desde 75 soles a partir del lunes 13 de septiembre.
Por el lado de la cumbia, el género más popular del país estará encabezado por Armonía 10, que volverá a los grandes festivales para interpretar sus éxitos de casi 50 años de trayectoria. Junto a ellos estará el estilo elegante de los Hermanos Yaipén y la leyenda de la cumbia amazónica, Los Mirlos, quienes interpretarán temas que ya son himnos entre sus seguidores, como “La Danza de Los Mirlos”, “Sonido Amazónico”, entre otros.
El pop rock llegará de la mano de Raúl Romero y los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos, junto a Pedro Suárez-Vértiz: La Banda, con las canciones más recordadas del líder de Arena Hash, con canciones como “Los Globos del Cielo”, “Mi Auto era una Rana”, “Me Estoy Enamorando”, entre otros. Junto a ellos, Salim Vera y Manolo Hidalgo de Libido.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte