Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

El percusionista Manongo Mujica regresa a los escenarios con gira europea

El músico peruano Manongo Mujica anunció gira del 8 de septiembre al 29 de octubre por países europeos.
El tour iniciará en los Alpes Suizos, junto a Luis Sanz, otro músico experimental peruano que radica en Suiza y junto a quien realizará una residencia auspiciada por la fundación cultural Pro Helvetia de la Condeferación Suiza. 
Esta es la primera vez que la dupla Sanz-Mujica intercambiará sonidos de los Alpes y los Andes y los plasmará en tres presentaciones a realizarse en Gais, Zúrich y Berna, el 11, 23 y 25 de septiembre, respectivamente.
En la que resta de las presentaciones Manongo Mujica se reunirá con el noruego Terje Evensen, en España, para presentar su más reciente producción en conjunto: “Paracas Ritual”. El encuentro se dará el 15 de octubre, en un club de Barcelona, y repetirán la experiencia el 23 de octubre en la sala Clamores de Madrid.
Como se recuerda, en octubre del año pasado, Manongo Mujica lanzó “Paracas Ritual”, disco experimental que combina dos baterías y una amplia gama de instrumentos de percusión y sonidos electrónicos que se integran al sonido del desierto y la bahía de Paracas.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte