Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

                   Ricardo Arjona cantó en estación de metro y pasó desapercibido

 

Ricardo Arjona es uno de los cantantes que suele ‘romper corazones’ con varias de sus letras. El guatemalteco, de 57 años, es aplaudido y criticado a la vez por algunas de sus canciones.

Temas relacionados

En esta ocasión, Arjona fue tendencia y no precisamente por el lanzamiento de alguno de sus temas. Resulta que hizo una especie de ‘concierto’ en plena estación de Metro de Nueva York, sin embargo, casi ninguno de los transeúntes lo reconoció.

Es más: una mujer le dijo que era un muy buen “imitador” de Arjona, pero no el mejor.

 “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió Arjona en el inicio de la publicación en su cuenta de Instagram.

El artista publicó dos metrajes de su ‘concierto’. Según se ve, acomodó una silla en uno de los espacios de la estación. Se ubicó de forma estratégica, pues quienes pasaran a su lado tendrían, sí o sí, que escucharlo y, ¿por qué no?, detenerse.

Claro que nadie notó que era el mismísimo Arjona quien hacía el espectáculo informal.

 

De hecho, en los videos cortos se ve que algunas personas pasaron a su lado, apenas si lo determinaron, y siguieron su camino.

Lo que más divirtió a los internautas, a pesar de tratarse de un infortunado momento para el artista, fue la anécdota con la cual Arjona ‘cerró con broche de oro’ la publicación: “Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte