Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

      Lavez que Selena Quintanilla compartió        

    escenario con Marco Antonio Solís en 1994

A principios de julio de 2021, el cantante Marco Antonio Solis, revivió un momento que ha dejado huella en la historia de la música: la vez que compartió escenario con la fallecida Selena Quintanilla en 1994.

  

Más de 20 años después de su muerte, la fama de Selena permanece intacta, al punto de generar miles de búsquedas diarias en motores de búsquedas y redes sociales, además de importantes sumas de dinero a sus herederos.

 

La “Reina del Tex Mex” fue catalogada como una artista emblemática de la música latina durante la primera mitad de la década de los 90 y hasta la fecha sus familiares han continuado luchando para mantener y honrar su legado para alegría de sus miles de fanáticos quienes para mantener vivo el recuerdo de la artista coleccionan fotografías, discos y tratan de imitarla lo mejor posible.

 

Han pasado más de dos décadas de la muerte de Selena y el recuerdo de la cantante sigue presente para sus fanáticos quienes al ver una reciente publicación de Marco Antonio Solis estallaron de alegría, pues, nunca imaginaron que mediante un post la volverían a ver.

 La publicación que fue tendencia se puede encontrar en el Instagram oficial del Buki, donde se aprecia a Selena durante la entrega de los premios Furia Musical, junto a Ramiro, quien fuera parte del grupo Bronco. Ellos fueron los encargados de presentar al ganador del mejor disco del año en el género balada.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte