Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Romeo Santos anuncia estreno de documental en HBO Max

Chino y Nacho, Gloria Trevi, Guaynaa y más famosos ya están en los ensayos de Premios Juventud 2021, que serán este próximo jueves 22 de julio y podrán ver por Univision.El cantante y compositor Romeo Santos estrenará el documental “Utopía” el próximo 30 de julio en HBO Max.

 

El “Rey de la bachata” presentó por primera vez en streaming el concierto “Utopía” en el estadio Met Life de Nueva Jersey, que se realizó en el 2019, y fue visto a través de la página en www.RomeoSantosOnline.com a un costo de RD$855.

 

Ahora trae la segunda parte, que va desde el proceso de creación de su álbum, los orígenes de la bachata y revelaciones de su vida privada.

 

Según el trailer, celebridades hablarán en el documental como Thalía, Emilio Estefan, Cardi B, Marc Anthony, Daddy Yankee, entre otros.

 

Utopía, título del disco que estrenó ese año, reunió a destacados intérpretes del género, algunos de los cuales lo acompañaron esa noche.

 

Elvis Martínez, Luis Vargas, El Chaval de la Bachata, Frank Reyes, Cardi B, Aventura y Kiko Rodríguez, entre otros le acompañaron en esa ocasión.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte