Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Chino y Nacho, Gloria Trevi, Guaynaa y más famosos en los ensayos de Premios Juventud 2021

Chino y Nacho, Gloria Trevi, Guaynaa y más famosos ya están en los ensayos de Premios Juventud 2021, que serán este próximo jueves 22 de julio y se podrán ver por Univision.

Nos metimos en los días previos donde la familia Aguilar con Pepe a la cabeza, los que ya te nombramos y otros solo sienten una gran felicidad de volver a los escenarios, en especial porque todos ya están vacunados y Univision no bajó la guardia en los cuidados del COVID-19.

En el caso de Pepe Aguilar, quien hace unos días aseguró que solo en su equipo de trabajo contratará personas vacunadas, reconfirma la tranquilidad de cómo se maneja la producción para poder disfrutar de los que será el debut de su presentación junto a sus hijos Ángela y Leonardo, en una premiación.

En el caso de Guaynaa, para él no solo es un buen momento para disfrutar los escenarios después de tanto tiempo encerrado, sino que lo siente como una antesala de regreso a los conciertos y las giras. Aunque Premios Juventud 2021 significa aún más: el cumplir un sueño.

¿Por qué Guaynaa estará cumpliendo algo que deseó? Pues porque el año pasado, en la misma premiación dijo que le gustaría cantar junto a Ángeles Azules y ¡eso hará este próximo jueves!


Y si hablamos de cumplir sueños, sin duda el de muchos fans de Chino y Nacho se hará realidad, pues volverán a cantar juntos, después de la pelea, y de una probadita que dieron en el concierto de Cúcuta, Colombia por Venezuela.

En los ensayos se lo pudo ver cada día más recuperado a Chino que, aunque aún está en tratamiento después del problema motriz que padeció derivado del COVID-19, está listo para dejarlo todo en el escenario.

Nacho, aseguró en estas confesiones en los ensayos, que además de ‘Raro’, el tema que grabaron post separación, harán un repaso por sus grandes éxitos como ‘Mi Niña Bonita’, por ejemplo.

Gloria Trevi, una de las más energéticas en los ensayos, además de su presentación está feliz de estar nominada por el único trabajo que hizo durante la pandemia: ‘Mujer’ junto a Mon Laferte.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte