Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Laura Pausini debutará en el cine: los detalles de su próxima película

Después de su nominación a los Oscar 2021, Laura Pausini no se imaginaba lo cercana que estaba de la industria cinematográfica. Finalmente llega la noticia de que la cantante italiana protagonizará una película de Amazon Original.

La película —que aún no tiene título— estará dirigida por Ivan Cotroneo, director italiano y guionista (La kryptonite nella borsa y Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra). Y su estreno está previsto en 2022 por Amazon Prime.

Pausini se convirtió en la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar por Mejor Canción Original —con el tema Io Sì para la película protagonizada por Sophia Loren.

Este proyecto cinematográfico girará en torno a su historia y trascendencia como artista. Pondrán a la considerada reina del pop italiano frente a la cámara de un largometraje por primera vez.

El amor de Laura Pausini por el cine

De acuerdo con el comunicado compartido, ‘este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine. Y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

A la vez, ‘le da la oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán develados al público por primera vez’.

Según Laura Pausini, ‘No hubo proyectos cinematográficos lo suficientemente especial como para dedicarle tiempo y energía’. «No había sentido la urgencia por contar mi historia […], pero en febrero de 2020 me di cuenta que una historia que nunca había contado y que era importante para mi».

Y parte de las declaraciones de Pausini es contarla a través de la música y asegurar que ‘se sorrendan incluso los que creen conocerla bien’.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte