Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Kalimba confesó que se quitaría la fama

Este sábado17 de julio Kalimba fue el invitado especial del programa Mimí Contigo, en la conversación con Irma, conductora y cantante, el integrante de OV7 confesó diversos detalles de su vida entre los que destacó el hecho de que se quitaría la fama.

 

“Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama, lo que hasta el día de hoy no me acostumbro es a ser famoso, llevo 35 de mis 38 años de mi vida siendo famoso y no me acostumbro, no me gusta, si pudiera quitarla la quitaba”, mencionó el cantante, quien también aseguró preferir los espacios en soledad y lo mucho que le reconforta mantenerse alejado de las multitudes.

 

“Amo estar en mi casa y no en ningún otro lugar, me fascina la soledad”, mencionó también. En el programa Kalimba mencionó que al interior de OV7 llegaron a existir celos profesionales pues una reconocida revista colocó el titular Kalimba y sus coristas, haciendo referencia a que aparentemente sólo él se lucía en los escenarios relegando a sus compañeros.

 

En Mimí Contigo, Kalimba también reveló que por su mente llegó a pasar el ser futbolista, chef e incluso psicólogo, recordó que por un tiempo fue DJ, actividad que disfrutó mucho en su momento. Respecto a la gran polémica que vivió cuando fue acusado de presunto abuso sexual, explicó que estuvo en “el lugar equivocado en el momento equivocado.”

 

Hacia el final del programa, Kalimba deleitó a los espectadores de Mimí Contigo tocando en su guitarra una de sus más recientes canciones.

 

El pasado 14 de julio Kalimba dio a conocer cuál es su condicional de salud actual, luego de que Érika Zaba “lo echara de cabeza” en entrevista con los medios al revelar una noticia que el mismo cantante no había contado a sus seguidores, su nueva infección del virus causante de COVID-19.

 

En pausa hasta que se reanuden las condiciones para volver al teatro con la obra Sie7e, donde participa bajo la producción del aún diputado federal Sergio Mayer, el músico también confirmó que su grupo OV7 está pasando por una crisis de comunicación.

 

“Estoy saladito, estuve dos semanas con COVID, la tuve, me empecé a sentir mal. Yo estoy en promoción de mi disco, hemos tenido todos los cuidados alrededor de la obra, de las chambas que nos van saliendo a los artistas, pero en alguna de estas dentro de la promoción del disco fue que me contagié, estuve dos semanas parado.”, contó el artista en entrevista para De primera mano.

 

El también DJ dio la buena noticia de que tras quince días ya dio negativo a la enfermedad, de la cual no pasó severos síntomas. “Ye tango mi segunda prueba, salió negativa. Justamente hoy vinieron a hacer la segunda prueba que gracias a Dios salió negativa y ya puedo volver a estar cerca de la gente”, afirmó.

 

Y es que no es la primera ocasión en que el cantante se recupera favorablemente de la enfermedad: “Es la segunda que me da, la primera fue en noviembre, y me esta vez dio mucho más tranquilo, me he mantenido en general haciendo ejercicio, tomando micha agua para que si volviera a pasar pudiéramos estar con todo”, añadió.

 

Sobre la polémica que enfrenta su grupo, entre versiones de “dos bandos” rivalizando en OV7, Kalimba aclaró: “Hay que explicar mucho, somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandemia, de crisis, que fue lo que detuvo la gira. Nosotros estuvimos ensayando para detener la gira por pandemia, no fue OV7″.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte