Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Isabel Pantoja regresa a las pantallas como jurado de reality

 

Ha pasado casi medio año desde la última vez que se vio a Isabel Pantoja en un set de televisión. El 4 de diciembre de 2020, la artista participaba del final de temporada de Idol kids, programa de talentos infantiles donde se desempeñaba como jurado.

 

A partir de ese momento, la intérprete de “Así fue” ha permanecido confinada en su casa junto a su madre y a su hermano. Sin embargo, cinco meses después, la artista de 64 años ha sorprendido al público español al anunciar su participación como mentora en Top stars.

 

En este nuevo formato de reality televisivo, la cantante estará al lado de Risto Mejide y Danna Paola. Los tres artistas serán los encargados de ‘apostar’ por cada nuevo talento que se sume a show.

 

El nuevo espacio de talentos tiene una mecánica particular. Cada programa consta de tres rondas eliminatorias y una final, donde se decide al ganador o ganadora de la noche.

 

En cada una de ellas se presentan tres cantantes, quienes estarán agrupados en las diferentes secciones que se establezcan: ‘We are the champions’, donde se presentaran ganadores de otros concursos de televisión; ‘Mamá, quiero ser artista’, destinada a actuaciones de hijos de personajes famosos; y ‘Corazón latino’, dedicada a los expertos en ritmos del continente americano.

 

Durante su actuación, cada mentor debe apostar dinero por ellos hasta conseguir la cantidad más alta. Al final de la ronda, el público elige a un finalista entre los participantes por quienes hayan jugado. Los televidentes también podrán seleccionar al ganador de cada programa, quien tendrá la opción de llevarse a casa todo el dinero de su mentor.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte