Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Susana Baca pide a mujeres denunciar violencia y no quedarse calladas

 

Desde su casa, en Cañete, donde pasa sus días cuidándose para no ser contagiada por el COVID-19, la cantautora Susana Baca no deja de seguir trabajando en la música y apoyando la causa ‘Mujer montaña’ en donde unió su voz con Wendy Sulca y Marie Cherry.

Ese trío lanzó ese single que se convirtió en parte de la campaña ‘Vivir sin miedo’, que busca empoderar a las mujeres y las invita a no quedarse calladas ante episodios de violencia y abuso, y que viene siendo impulsada por importantes organizaciones peruanas como Demus y Kallpa, teniendo como aliadas a la Red de Mujeres de Carabayllo y financiamiento de la Cooperación Española.

La artista, hizo un llamado que los temas siempre deben llevar un mensaje para la conciencia del ser humano y eso es lo que hizo con su éxito ‘Mujer montaña’

“La mujer en nuestro país debe vivir y amar sin miedo. Por eso entregué a la canción ‘Mujer montaña’ con estas niñas con voces hermosas. Queremos estar vivas porque ya han asesinado a muchas mujeres y hay niños huérfanos”, acotó la cantante tras recalcar que durante la pandemia la violencia hacia las mujeres no se ha detenido, pese al confinamiento social obligatorio las llamadas a la línea 100 incrementaron potencialmente. Y es que el peligro está en los mismos hogares.

 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte