Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Selena Quintanilla cumpliría 50 años: ¿a qué celebridades influenció?

La estrella texana Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 y tras su prematuro fallecimiento dejó una huella imborrable en la industria musical y de la moda.

Este 16 de abril, la recordada artista Selena Quintanilla celebraría su cumpleaños número 50. La prematura partida de la reina del Tex-Mex a los 23 años dejó devastados a sus millones de admiradores y amistades de la industria musical.

No obstante, su talento, carisma y estilo traspasó generaciones, pues su corto paso por el mundo ha servido de inspiración para distintas estrellas de la música y la moda en la actualidad.

Jennifer López

La diva del Bronx Jennifer López salió del anonimato gracias a su papel protagónico en la película bibliográfica de Selena Quintanilla en 1997. De esta manera, JLo se convirtió en la primera latina en ganar un millón de dólares como actriz.

La intérprete de “Jenny from the block” también declaró en varias ocasiones que sintió una conexión especial con la fallecida estrella al interpretarla. Es por ello que en 2015, durante los Premios Billboard de la Música Latina, JLo rindió homenaje a la reina del Tex-Mex cantando los temas “Como la flor” o ““Dibi dibi bom bom””.

Demi Lovato

La exestrella de Disney Demi Lovato aseguró que pese a que era muy pequeña cuando Selena Quintanilla vivía, logró identificarse con sus canciones y disfrutarlas.

“Al crecer me encantaba la música de Selena. Era muy joven cuando vivía, así que no sabía mucho sobre ella hasta que crecí un poco, y cuando vi la película era solo una especie de conexión. Sin embargo, hay algo en la película que fue realmente inspirador para mí”, comentó la cantante y actriz durante una entrevista en 2014.

 

Becky G

Al igual que Selena Quintanilla, la joven cantante Becky G también tiene ascendencia mexicana y forjó su carrera musical desde su niñez. La artista urbana es una fan confesa de la cantante de “Como la flor” y asegura que es su inspiración.

 

Kylie Jenner

La modelo y magnate del maquillaje Kylie Jenner se dejó ver vistiendo una camiseta estampada con varias fotografías de Selena Quintanilla y el mensaje :“We miss you” (te extrañamos). La socialité también suele inspirarse en las prendas que vestía la texana a la hora de armar sus outfits.

 

Selena Gomez

La ex chica Disney y cantante Selena Gomez lleva su nombre en honor a la diosa del Tex-Mex. Incluso, en el 2012 realizó un tributo en homenaje a la cantante con el tema “Dibi dibi bom bom”.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte