Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Mon Laferte lanzará una canción con Gloria Trevi: La Mujer

Mon Laferte está lista para presentar su nuevo álbum, llamado Seis y en el que incluirá una colaboración con la cantante Gloria Trevi, en una canción llamada “La Mujer”.

Fue la propia artista chilena quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 3.3 millones de seguidores.

Los rumores son ciertos, este miércoles estreno ‘La Mujer’, junto a Gloria Trevi ”, escrito desde Instagram, Mon Laferte.

El mensaje estuvo acompañado de un pequeño adelanto en el que se puede escuchar el ritmo del tema, así como ver la aparición de Mon Laferte con una prenda de transparencias y Gloria Trevi recostada en un sillón con un body con brillantes.

Gloria Trevi, también desde su cuenta de Instagram, compartió el detrás de cámaras del video de “La Mujer”, la canción en la que colabora con Mon Laferte. 

El álbum completo de Mon Laferte “Seis”, se estrenará el jueves 8 de abril y es el sucesor de “Norma”, que fue lanzado en el 2018.

De acuerdo con Laferte, su nuevo disco está inspirado en Chavela Vargas y los temas nacieron durante la pandemia y el aislamiento, por lo que incluye letras surgidas de la autorreflexión.

Además de Gloria Trevi, el nuevo álbum tendrá la participación de Alejandro Fernández y Mujeres del Viento Florido.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte