Los famosos que se han vacunado contra el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19, han generado diversas reacciones entre sus seguidores y medios de comunicación, esto debido a que algunos han experimentado malestares físicos, como la actriz Allison Lozz, y otros han obtenido la inyección con acciones polémicas, como el conductor Pepillo Origel. Pero la celebridad que le puso más ritmo a su inoculación y logró sacar las sonrisas no sólo de sus fans, sino también del personal médico que le aplicó el piquete, fue el cantante Elvis Crespo, quien compartió su proceso de vacunación a través de Instagram.
Luego, al momento de la inyección, la trabajadora de la salud que se la aplicó lo reconoció de inmediato: “Sí es él, cómo no la voz”. Ante esto, Crespo la saludó y comenzó a cantar su mayor éxito, aunque modificó un poco la letra acorde al momento: “Suavemente, púyame, qué no me duela, qué no me duela”. Cuando le aplicaron el piquete, él no se dio cuenta hasta que la trabajadora se retiró: “¿Ah ya? Wow, qué excelente, no sentí nada tremendo. Me la voy a llevar pa’ casa”, dijo.
Al final, más trabajadores notaron la presencia del cantante, al grado de que empezaron a corear “Suavemente”. Ante esto, Elvis decidió bajar de su auto para saludarlos y tomarse fotos con ellos. “Vine a vacunarme y me encontré esta parranda”, agregó
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú
Copyright © 2021 Radio San Borja Tv